sábado, 8 de mayo de 2010

SEMANA SANTA EN ANSOVELL



















Las vacaciones de Semana Santa de este año han sido totalmente diferente a los anteriores.

Dede hace nueve años que se casó mi hija Trini, cinco J. Ramón y tres Javi, los hermanos y sus parejas no habían convivido juntos. Solo se encontraban en una comida, unas horas, en una fiesta...
Ellos sentían la necesidad de un reencuentro, de vivir y compartir día y noche, fuera del asfalto y de interferencias familiares y de amigos "serian vacaciones familiares íntimas" así nació la idea de pasarlas en una Casa Rural.

Ha sido todo un éxito. Los hermanos se repartieron la programación de esos días, cada pareja organizaba un día, juegos, senderismo, visitas a museos, gimcanas, comidas...

Total hemos pasado unos días maravillosos. El paisaje precioso, el sol nos ha acompañado y el ultimo día, nos visitó la nieve y pudimos jugar con ella.
Los niños se lo han pasado fenomenal, por que tanto ellos como yo hemos participado en todas las actividades. La casa y el entorno inmejorable, teníamos delante el Moixeró con nieve "un regalo para la vista" Todos hemos disfrutado y al separarnos decir ¡ Esto se tiene que repetir!
Esperamos poderlo cumplir.

No hay comentarios: