sábado, 3 de julio de 2010

HACIENDO MALETAS.


Empieza Julio y como años anteriores todos hablamos de vacaciones, hacer un viaje, visitar a familiares, descansar unos días en la playa,... o simplemente pasar unos días en el pueblo o en la 2ª residencia. Lo importante es cambiar la rutina diaria.

Yo estoy preparando el equipaje para marchar y ya estoy cansada, Que esto es imprescindible, que lo otro es necesario, aquello por si acaso. Parece que el éxito de las vacaciones está en lo material.

He parado un ratito a reflexionar y me he dado cuenta que el éxito y satisfacción de estas vacaciones depende de mi actitud, ante las personas con las que voy a convivir, de mi generosidad, aceptación, entrega, disponibilidad y buen royo... Todo esto bien condimentado con un chorrito de AMOR... Las vacaciones serán inolvidables.
Espero poder lograrlo.

1 comentario:

-Celi- dijo...

Pues como estamos igual de ocupadas con la maletas, y el viaje solo me queda tiempo de desearte que te lo pases muy bien, seguro que con tu buen talante harás feliz a mucha gente.
FELIZ VERANO Y HASTA OCTUBRE!!!!
Celia