martes, 20 de abril de 2010

A MI PADRE


Hoy es el dia de tu santo

y te quiero felicitar

como hacía todos los años

¡nunca te podré olvidar!


Has sido padre y amigo

comprensivo, servicial

cariñoso, generoso

¡que grande, cuanta bondad!


Tus hijos te recordamos

como un padre sin igual

¡que desgarro al separarnos!

que cruel enfermedad


Decías no tener prisa

para marchar hacia el Padre

vernos a todos reunidos

para tí era lo más grande


Los nietos no molestaban

te hacías uno con ellos

eras cómplice en los juegos

¡como querían a su abuelo!


Dabas las gracias por todo

eras muy agradecido

cuando te hacían un regalo

disfrutabas como un niño


Sabemos que desde el cielo

cuidas de todos nosotros

intercediendo ante Dios

¡que padre tan generoso!.


Tu hija Carmen.

4 comentarios:

-Celi- dijo...

Un padre es imposible de olvidar, se siente ese vacío que nadie puede llenar.
¡¡Pero que bonito es el poderlo recordar y plasmarlo en un papel
es una idea genial!!
Pienso que los sentimientos no se deben ocultar, una se siente mejor cuando los puede demostrar.
yo te felicito por eso y aquí lo hago constar. Un beso. Celia

carmen dijo...

Celia muchas gracias,veo que tú me entiendes y comprendes cuanto se siente la pérdida de un padre tan especial, ¡nos fue muy facil quererlo! Carmen.

Josefa dijo...

Bien venida al blog de Josefa. Contesto a tu comentario dejado en él. En mi visita a tu blog.
Por lo que he visto en él Me gusta y con tu permiso ya lo he puesto en favoritos.
Un beso.

Josefa dijo...

Con la bienvenida se me ha olvidado el comentario adecuado.Perdona.
La perdida de un padre al igual que la de la madre es muy triste.
Y nunca se olvidan. Pues conforme te haces mayor más los recuerdas ya que a veces vivimos las mismas situaciones. Cuando pienso sobre esto. Es cuando me doy cuenta lo buenos que eran.
Un beso.