lunes, 21 de febrero de 2011

CUMPLE AÑOS


El pasado mes fue mi cumpleaños, fue un día muy especial para mí por mi parte no pensaba celebrarlo ya que era día laborable. Yo pensaba pasarlo sola y hacer lo que toca ese día pilates, piscina, uni… pero mis hijos(en secreto) tenían otros planes.

Se presentaron por la mañana en casa sin avisar, a felicitarme personalmente, “J. Ramón vino en avión desde Sevilla” después nos fuimos de compras y al regresar a casa improvisamos una rica comida (parecía Navidad).

Hablamos de todo un poco y el tiempo pasó volando, hacia varios años que no comíamos solos los cuatro, J. Ramón, Trini, Javi y yo. Mis hijos que ese día me dieron una gran alegría y es que cuando nos hacemos mayores nos sobra todo, solo necesitamos el cariño de los nuestros.

Al terminal la jornada cada uno se fue a su casa. Yo quedé feliz y agradecida por ese gran regalo de pasarlo en compañía de los que más quiero, MIS HIJOS.

3 comentarios:

-Celi- dijo...

Felicidades aunque con un poco de retraso no quiero pasar por alto.¿saves que las dos tenemos ese dia una celebración de cumpleaños? tu el tuyo y yo el de mi nieto, por eso desde ahora ya en este dia me acordaré de ti.
Me alegro que tengas unos hijos tan estupendos que cuidan estos detalles que a nosotras tanto nos llenan, no tengo duda de que eres merecedora de ellos. Un abrazo y que sigas cumpliendo muchos mas. Celia

Unknown dijo...

si es que te haces querer, Carmen!!! ¿Cómo pensaste que ibas a celebrar sola tu cumpleaños?

Un besote muy grande! me alegra verte por aquí de nuevo :-)

Anónimo dijo...

"Los hijos son siempre obra de su madre" cada quien recibe lo que siembre, y en tu caso es el amor.

felicidades.