miércoles, 3 de junio de 2009

Feria de Sevilla

La alegria del Sur, es algo que contagia al visitante. Sus calles típicas, comercios adornados en colores alegres, ventanas con rejas y geranios colgantes, patios engalanados con toda clase de plantas, bares de tapeo donde nunca falta el camarero o cliente “chistoso” que siempre tiene la palabra justa para hacerte reir y olvidarte de la CRISIS

He pasado unos días en Sevilla, la feria “me ha encantado” el contagio con su gente me ha alegrado y ha hecho que me olvidara de esos pequeños problemas que a veces te quitan la paz.

CRISIS, en feria nadie habla de crisis, esa semana es para vivir y disfrutar. El que tiene dinero se lo gasta y otros piden un préstamo, porque los trajes, la caseta, los coches de caballos, el “rebujito”, las tapas... es algo “sagrado” para los sevillanos que en feria no puede faltar y como es una semana al año... Cuando esta pase ya hablaremos del paro y la crisis. Lo importante es vivir el presente y disfrutar lo que se pueda.

Tendríamos que copiar un poco de su filosofia y no estar tan pendíentes de los medios de comunicación que los políticos con su pesimismo nos tienen “asustados” y no nos dejan vivir en paz.

No hay comentarios: