
La comisión de fiestas ha organizado diversión y cultura para todas las edades, conciertos, teatro, exposiciones, baile, juegos, charangas, concursos…
En las calles principales, plazas y aulas de cultura, no ha faltado animación y todo el que buscaba diversión la ha encontrado.
Cada año, durante esos días la parroquia Mare de Deu de Bellvitge, celebra su fiesta de Puertas Abiertas, durante viernes, sábado y domingo. La función de los voluntarios parroquiales consiste en mostrar a todo el que quiera visitar las instalaciones y las diferentes actividades que se ofrecen durante el curso.
Durante este año, las actividades organizadas son:
- El viernes 25 de abril: está dedicado a la fiesta de nuestros mayores y niños del barrio, ofreciendo diferentes exposiciones, charlas, bailes regionales, gimkana infantil, chocolatada para los más pequeños y merienda para nuestros mayores. Para finalizar un concierto para todos.

-El domingo 27 de abril: a las 11:00 se iniciará con un Eucaristía y al finalizar se entregarán los premios de poesía, concierto de Gospel y comida comunitaria.
Deseamos que todo el que se acerque se encuentre a gusto y la fiesta sea de su agrado, ya que vamos a poner toda la ilusión para que así sea.